PlanZero Familias
Inicio / Mayores de 18 años / Carrera universitaria en Hungría

Estudiar una carrera universitaria en Hungría

Hungría allá voy

¿Estudiar una carrera universitaria en inglés en Hungría? Sí, es posible. Descubre lo que puede ofrecerte este país y deja que te aconsejemos para estudiar lo qué más te guste en la mejor universidad para ti.

Edad

+18 años

Duración

Desde 4 años

Nivel de inglés

6.0 IELTS (B2) o superior

Incluye

  • Estudio previo y asesoramiento
  • Preparación del expediente
  • Matriculación
  • Plan de viaje

Precio

Desde 1500€

Descargar guía

Por qué estudiar una carrera universitaria en inglés en Hungría

Seguro y asequible

Hungría tiene los gastos de manutención más asequibles de Europa occidental

Potente rama sanitaria

Si buscas estudiar medicina, odontología, farmacia... ¡Hungría es tu destino!

Ambiente universitario

Como brillante "UniverCity", está llena de estudiantes de todo elmundo.

Inmersión lingüística

No es lo mismo estudiar inglés que comunicarte en inglés. Con esta experiencia vivirás el idioma.

Experiencia internacional

Salir al extranjero es siempre un reto. Esta experiencia mejorará tus competencias.

ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN HUNGRÍA

Por qué estudiar en Hungría

Hungría es única y rica en valores culturales e históricos, y cada año atrae a miles de visitantes y estudiantes de todas partes del mundo. Como una brillante «UniverCity», Hungría está llena de estudiantes de todo el mundo, con una vida nocturna chispeante.

Según Global Peace Index, Hungría se encuentra entre los 20 países más seguros del mundo y los gastos de manutención son mucho más asequibles en Hungría que en cualquier otro país de Europa occidental.

Rama sanitaria: medicina, odontología y farmacia

El plazo de matrícula para la rama sanitaria finaliza el 30 de junio.

Para lograr una plaza de estudios de salud debes inscribirte en el proceso de admisión y superar una prueba que incluye preguntas de biología, química e inglés médico. Además, debes realizar una entrevista en inglés con el profesorado de la Universidad.

Medicina:

Las clases teóricas tienen lugar en el edificio principal de la Facultad de Medicina y el hospital universitario tiene capacidad para 400 pacientes. Además, la Universidad cuenta también con otras clínicas repartidas por toda la ciudad.

Odontología:

La universidad cuenta con las últimas tecnologías y unas instalaciones muy modernas en las que encontrarás todo aquello que puedas necesitar para tu aprendizaje.

Farmacia:

Además de los conocimientos necesarios en biología, química y medicina, los estudiantes también reciben clases de economía, lo que resulta muy útil a la hora de iniciar la vida profesional. La completa formación que reciben los estudiantes de farmacia les abre muchas puertas en compañías farmacéuticas, hospitales y también en los diferentes sistemas sanitarios.

Alojamiento en Hungría

La Universidad ofrece una inmensa base de datos con opciones diferentes de alojamiento para los estudiantes internacionales. Dependiendo de tus preferencias, puedes encontrar alojamiento por cerca de 165250€/mes.

Estudios universitarios reconocidos en la Unión Europea, Estados Unidos y otros 30 países.

En 2006 Hungría adoptó el Plan Bolonia en los estudios universitarios, por lo que todos los grados están reconocidos en toda la Unión Europea, en Estados Unidos y otros treinta países.

¿En qué idioma estudiaré en Hungría?

El idioma oficial en Hungría es el húngaro, aunque una parte de la población también habla croata. Pero debido a los grados internacionales de la Universidad no tendrás ningún problema para estudiar y comunicarte en inglés.

Plazos de matriculación, tasas y exámenes de acceso

El plazo de matriculación para estudiar una carrera universitaria en Hungría varía según la universidad, siempre entre el 30 de junio y el 1 de agosto. Pero cuidado, el plazo de matrícula para la rama sanitaria finaliza el 30 de junio.

Puedes realizar los exámenes de acceso en nuestras oficinas. Consúltanos las fechas sin compromiso.

Las tasas universitarias varían según la universidad y el grado, con un precio desde los 4.000 euros. En nuestra guía universitaria encontrarás el precio de las tasas desglosado. Descárgala gratis.

Solicita más información

Así es Hungría

Tomar decisiones es fácil cuando sabes cómo.

Pensar, decidir, hacer