Estudiar en una universidad en el extranjero

Construye el

futuro que quieres

VIVIR

¿Quieres estudiar en una universidad en el extranjero? Haremos que sea la experiencia de tu vida. Cada país tiene un sistema diferente y esto puede ayudarte a encontrar alternativas inimaginables para estudiar en una universidad internacional. Estudiar lo que más te gusta, aprender inglés y cambiar el mundo. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Experiencias #changemakers en el extranjero

Why not?

Carrera universitaria en el extranjero.

¿Estudiar una carrera universitaria en inglés en el extranjero? Si, es posible. Descubre lo que puede ofrecerte cada país y deja que te aconsejemos para estudiar lo qué más te guste en la mejor universidad para ti.

Top up. Convierte tu titulación en un Grado.

¿Tienes un ciclo superior o has estudiado 2 o 3 años de grado en España? Realiza un top up en el extranjero y podrás obtener un Grado en una universidad británica en solo un año adicional.

Gap year. Experiencia guiada en el extranjero.

«Empezar a caminar sin saber a dónde vamos nos llevará lejos, pero no a dónde queremos ir». Con esta experiencia internacional guiada descubrirás todas las opciones que tienes mientras mejoras tus competencias sociales y académicas.

Estudiar inglés en verano.

Mejora tu inglés a nivel general, prepara una certificación oficial, realiza voluntariado… Hay tantas opciones como puedas imaginar para vivir una inmersión lingüística este verano. ¿Ya tienes plan?

Máster en el extranjero.

Lo sabemos, a día de hoy la competencia laboral es brutal. Un Máster puede ser la pieza clave para destacar en los procesos de selección y vivir de verdad de tu pasión. Y si además es un máster internacional, ¡te elegirán a ti!

Solicita más información

Estudiar en una universidad en el extranjero sin ayuda de nadie

El otro día quedamos con un amigo a cenar. Habíamos reservado en un sitio súper exclusivo con semanas de antelación. Pero nuestro amigo no llegaba… se retrasó tanto que, esperándole, perdimos la reserva.
Imagínate nuestra sensación. Deseábamos tanto disfrutar de esa cena. Y la teníamos ahí, parecía tan fácil. Pero nuestro amigo llegó tarde. Un detalle, y la perdimos. ¿Por qué? Porque Pedro, que así se llama, se niega a usar Google Maps, y cómo no, preguntar a nadie cómo llegar a un sitio. Porque él puede solo. Y puede, pero tarda más. O no utiliza la ruta más rápida, la más sostenible o la más barata. Así que cenamos, ¡claro que cenamos! ¿Quién se queda sin cenar en España con la cantidad de bares que hay? Pero la experiencia única que buscábamos se nos escapó de los dedos. En nuestros años de experiencia hemos vivido ejemplos parecidos con personas que querían estudiar en el extranjero. Algunas llegaron a ir y otras no, pero a todas les faltó algo. No aprovecharon la financiación de los países de destino porque desconocían esa opción. No eligieron la mejor universidad para su especialidad. No consiguieron plaza porque no valoraron otras opciones menos exigentes… Si quieres estudiar en una universidad en el extranjero y quieres ayuda, de verdad, llámanos. Sabemos todo lo que hay que saber.

El otro día quedamos con un amigo a cenar. Habíamos reservado en un sitio súper exclusivo con semanas de antelación. Pero nuestro amigo no llegaba… se retrasó tanto que, esperándole, perdimos la reserva.

Imagínate nuestra sensación. Deseábamos tanto disfrutar de esa cena. Y la teníamos ahí, parecía tan fácil. Pero nuestro amigo llegó tarde. Un detalle, y la perdimos. ¿Por qué? Porque Pedro, que así se llama, se niega a usar Google Maps, y cómo no, preguntar a nadie cómo llegar a un sitio. Porque él puede solo. Y puede, pero tarda más. O no utiliza la ruta más rápida, la más sostenible o la más barata. Así que cenamos, ¡claro que cenamos! ¿Quién se queda sin cenar en España con la cantidad de bares que hay? Pero la experiencia única que buscábamos se nos escapó de los dedos.

En nuestros años de experiencia hemos vivido ejemplos parecidos con personas que querían estudiar en el extranjero. Algunas llegaron a ir y otras no, pero a todas les faltó algo. No aprovecharon la financiación de los países de destino porque desconocían esa opción. No eligieron la mejor universidad para su especialidad. No consiguieron plaza porque no valoraron otras opciones menos exigentes… Si quieres estudiar en una universidad en el extranjero y quieres ayuda, de verdad, llámanos. Sabemos todo lo que hay que saber.